Como todos los años, AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR festejó con sus voluntarios y voluntarias la labor que día a día desarrollan.
El 2014 ha sido un año de consolidaciones y de reconocimientos para AMANOZ FUNDACIÓN JUAN CARLOS KANTOR. Día a día son más las personas interesadas en formar parte de nuestro voluntariado y entregar parte de su tiempo a acompañar a un adulto mayor, ya sea en los hogares y residencias o en sus propios domicilios.
Con mucho orgullo y satisfacción, este año resultamos ganadores de la Cuarta Versión del Premio Plenus, en la Categoría Productos o Servicios. No cabe duda que es un reconocimiento importante a quienes forman parte de AMANOZ, sus voluntarios, supervisoras y directorio.
Amanoz nace hace 14 años con la misión de promover y fomentar el desarrollo afectivo y emocional del adulto mayor. Con el paso del tiempo, nos ganamos la confianza de organizaciones y fundaciones dedicadas al cuidado de las personas grandes más vulnerables. Hoy, somos un referente para muchas otras entidades que están apostando por avanzar hacia una sociedad más amorosa e inclusiva, donde todos tenemos cabida, porque todos tenemos algo que aportar.
Todo esto no habría sido posible sin el trabajo abnegado y cariñoso de nuestros voluntarios y voluntarias. Por esta razón, agradecemos a ellos su entrega y dedicación.
Fuente : AMANOZ FUNDACION JUAN CARLOS KANTOR.