En una emotiva jornada, se celebró el Día de la Voluntaria y Voluntario Amanoz, en el Estadio San Jorge, en Las Condes.
En la oportunidad, se dio la bienvenida a los voluntarios de Fundación Amanoz, que si bien ya estaban trabajando recibieron formalmente sus diplomas de capacitación.
El 2013 ha sido un buen año para la Fundación, con muchos proyectos nuevos y un tremendo profesionalismo por parte de todos quienes forman parte de Amanoz, por eso su Presidenta , Patricia Pupkin, agradeció la labor de los voluntarios. «Contamos con personas sensibles, únicas, especiales y llenos de amor por los adultos mayores, que por una u otra razón, aterrizaron en Avda. Las Condes 9792, provenientes de quién sabe qué planeta, llenos de energías, ilusiones, esperanza y mucho amor. Nos sentimos muy afortunadas por ser beneficiarios de este lindo regalo».
«Amanoz sigue creciendo cada día más, pero sin su ayuda esto no habría sido posible. Son ustedes los que se presentan acogedoramente ante los adultos mayores y las respectivas instituciones, entregándose semana a semana para ayudarlos a mejorar su calidad de vida y así cooperar con un granito de arena, para que se sientan queridos y valorados», subrayó Patricia Pupkin.
«La realización de los talleres, la supervisión y apoyo constante por parte de nuestro equipo y la entrega del material preparado por nuestros profesionales, hacen que el sello de la Fundación sea incomparable», resaltó.
«En esta sociedad tan individualista en la que vivimos, contar con un equipo humano como éste, es un privilegio y es por eso que les reiteramos nuestros agradecimientos. Es un verdadero agrado poder festejarlos en este día como se lo merecen».
Patricia Pupkin aprovechó la ocasión para agradecer al gran equipo de Amanoz. Especialmente a Cecilia, Coordinadora General, las Supervisoras; Rossana, Consuelo, Sonia, Verónica, Administradora de las finanzas y la Secretaria de la Fundación, Francisca.